El otro día mientras pagaba en la caja del supermercado añadí a mi compra un antojo de los mios, una rica barra de chocolate que me llamo la atención y el cuál nunca había probado. La verdad es que no eran muy baratos que digamos tampoco. No recuedo aquella vez cual sabor elegí... Lo que si recuerdo es que me sorprendí enormemente con lo rico que estaba... Así que cuando llegue a mi casa busque en Internet información sobre estos chocolates para no pasarlos por alto en mi próxima compra.
La marca de los chocolates es alemana y se llama Rittersport, y para mi asombro son bastante famosos fuera de este país y tienen una amplia variedad de chocolates para elegir... Yo aún no he probado todas, pero seguro que con el tiempo lo haré.
Hay tabletas de chocolate con leche, con avellanas, otras con almendras, otras de chocolate blanco con avellanas, otras de ron con pansas, otras con galletas, etc, pero la que a mi personalmente me encanta es la de praliné. Es un chocolate super suave que se deshace en tu boca, dulce, pero no en exceso y cada cuadradito de la tableta, es como un pequeño bombón. Sólo hay un problema, que sientes el imperioso deseo de seguir comiendo, y seguir comiendo... y cuando te das cuenta te has zampado una tableta.
De los últimos que probé están el de capuchino que vienen en un paquete color amarillo, y de fresa, se los recomiendo también...
Ventajas:
Su sabor, suavidad, mucha variedad para escoger
Desventajas:
Son caros, traen poca cantidad en comparación con otros chocolates y engorda :) jejeje
Puntuación: 5 de 5
No hay comentarios:
Publicar un comentario