Ayer después de salir de las clases de italiano, Ángelo quedó en recogerme en la Universidad…
De ahí, fuimos al supermercado nacional a comprar unas cuantas cosas que necesito para desayunar en la oficina y unos chocolatines para el intercambio de regalos que se hará en la universidad para el día de San Valentín en la clase de “Mercadotécnia Turística II”. Como siempre, uno más de los inventos de la Prof. Emmy Torres.
Por otro lado, teníamos planeado organizar algo para celebrar nuestro cumple mes de 2 años y 7 meses. Para eso, compramos una caja de fresas y la acompañamos de leche condensada y galletas de canela.
Seguido, bajamos al Malecón, con la idea de sentarnos en una banqueta y hacer un pequeño picnic nocturno frente al mar… Eran como las 7: 40 p.m. Mientras buscábamos donde estacionar el vehículo, pasamos frente a Cinéma Centro del malecón, Y es entonces que se me ocurre que seria mas divertido entrar al cine y ver el estreno de “Sanky Panky”. Estuvimos de acuerdo, así que entramos a comprar las boletas.
Solo había pases para las 8:50 p.m. Así que de todas maneras, teníamos tiempo de hacer nuestro picnic. Buscamos las cosas al carro, cruzamos el malecón, nos sentamos en un banqueta, nos comimos las fresas con leche condensada y las galletas. –La verdad es que el malecón esta volviendo a ser lo que era antes. –Dijo mi novio. –Como así, respondí. – Si, un lugar de esparcimiento para la familia. Eso lo decía por el ambiente familiar que veíamos a nuestro alrededor. No obstante, siempre aparecen unos cuantos impertinentes. En el rato que estuvimos allí se nos acercó “Cada personaje”: Por ejemplo:
Un pasolero vendiendo cerveza a domicilio.
Un tipo vendiendo Pasteles en Hoja “Light”. (Le compramos dos, pero no estaban muy buenos)
Al rato nos abordo un tipo que pedía dinero para beber, el muy descarado. Andaba con una mochila y un cuaderno en la mano (Para aparentar). Como no le hicimos el coro, entonces fue y “se le tiró” a unos jóvenes que estaban en la otra banqueta, frente a donde nosotros estábamos.
También, se nos acercaron en varias ocasiones fotógrafos ambulantes. De esos que tiran fotos instantáneas.
No podían faltar los tipos que venden flores.
Un tipo con una paletera ambulante sobre un cochecito de bebe.
Y una pareja de indecentes, chuleándose y haciendo morvosidades en la vía pública, entre otras cosas.
Como a las 8: 30 regresamos al cine para ubicar los mejores asientos y nos encontramos con una fila kilométrica de la gente que iba a comprar sus entradas. Como nosotros ya teníamos las nuestras, no tuvimos problemas para pasar a la sala VIP a buscar nuestros asientos rápidamente.
Nos acomodamos en la penúltima fila. Los asientos eran muy cómodos, pero el aire acondicionado casi no se sentía; a lo mejor por que la sala estaba full de gente…
La película empezó a las 8: 50 rayando!
Mis películas preferidas son a las que me hagan reír hasta más no poder…
Los que no han ido a ver a Sanky Panky… Les recomiendo ¡Ir a verla! La verdad es que me faltó garganta pa’ reírme. La película tiene mucho colorido, musicales integrados y una estupenda actuación.
Jejej El traje de pollo que le engancharon en el resort a boca e piano fue de las cosas que mas me bufearon... jajaj .
Le doy un 5 de 5. Felicidades a sus creadores... Vamos por buen camino en el cine dominicano.