"Faltando 10 minutos para las 9:00 pm, el cantante Abel Zavala preguntó a los más de 35 mil presentes: "¿Quién está dispuesto a vivir para él?", recibiendo como respuesta miles de manos levantadas al cielo.
Zavala presentó cinco canciones, una de ellas junto a Damaris Freire y concluyó su presentación con su producción "Listo para nuestro encuentro''.
A las 9:30 pm, el estadio quedó a oscuras para proyectar un video de Jesús Adrián Romero corriendo y dando testimonio de los beneficios espirituales que este deporte le ha brindado: "El ejercicio se ha convertido en un lenguaje para comunicarme con Dios, y el conmigo" explicó.
"Ayer te vi, fue más claro que la luna" marcó el inicio de un repertorio de 25 canciones y un popurrí con las más populares del cantautor. La gente se puso de pie al escuchar "Aquí estoy yo".
Antes de cantar "Enamórame" junto a Zavala, una niña le llevó un ramo de flores y agua.
"Cuando venimos a Santo Domingo nos sentimos en casa... nos gusta tanto la República Dominicana que estamos pensando en sacar la ciudadanía", declaró el cantante.
El artista junto a su esposa Pecos y los artistas invitados, interpretó varias canciones navideñas en un escenario que cambió de ambiente al incluir un arbolito y muebles blancos. La canción "Pegao a ti" causó euforia y Romero invitó a los presentes a bailar una coreografía dirigida por dos de sus músicos.
Jesús Adrián Romero criticó y calificó de "maldición" las ventas piratas, antes de lanzar discos al público para que pudieran intercambiarlos por CDs: ''Cuando robas la producción de un equipo de trabajo, estás pecando contra Dios... ¿Cómo es posible que siendo hijos de Dios, nosotros hagamos esto?''.
Antes de que el reloj marcara las 12:30 am, y con un cielo totalmente estrellado, el artista cristiano cantó algunas de sus canciones más reconocidas en un popurrí, tales como ''Sumérgeme'' y "Este día especial"." (Fuente).
2 comentarios:
Hola amiga,
siempre es un verdadero placer visitarte.
Besos.
Fer.
Gracias Fernando... Lo aprecio mucho.
Publicar un comentario