Seguidores de este Blog

2 de enero de 2009

El año 2009 será el año de la Decisión!




Este nuevo año 2009 es proclamado el año de "Decisión", para todos los creyentes... Estamos confiados en que esta crisis que azota el mundo no nos afectará... Te aseguro que Dios provee a los que en El confían... Dice La Palabra de Dios:
El Espíritu Santo provee para toda persona que obedece a Dios “toda la verdad” que recibió de Cristo (Juan 16:13-15).
“Fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa” (Efesios1:13-14).

“Nos ha dado las arras del Espíritu en nuestros corazones ” (2 Corintios 1:22; 5:5).
“Mas el que nos hizo para esto mismo es Dios, quien nos ha dado las arras del Espíritu.” (2 Corintios. 5:5).
Amigos fuimos sellados con la promesa de la herencia divina a través del Espiritu Santo..
"Vosotros, pues, no os preocupéis por lo que habéis de comer, ni por lo que habéis de beber, ni estéis en ansiosa inquietud." (Lucas 12:29).
Llénate de él todos los días de tu vida, y recuerda que él suplirá todas tus necesidades (Filipenses 4:19), él te dará los anhelos de tu corazón (Salmos 37:4), en él estarás seguro.
La frase "debes confiar en Dios" se usa con mucha frecuencia, y es muy fácil decirla cuando no estas en dificultades; pero cuando te encuentras en esos grandes problemas no basta con decir una frase, allí es cuando debes vivir tu confianza en Dios; allí es donde te das cuenta que la confianza en Dios no es algo que solamente se expresa, sino que debe vivirse para que sea real y eficaz.
Trabajemos duro amigos, y demos gracias Dios por todo en este Nuevo año 2009... Mantengamos nuestro espíritu en alto, les animo a mantener su fe...
Dice también la palabra de Dios:
"Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos, para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros, que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero.
En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas, para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo, a quien amáis sin haberle visto, en quien creyendo, aunque ahora no lo veáis, os alegráis con gozo inefable y glorioso; obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvación de vuestras almas. " (1ra de Pedro 1:3-9)

3 comentarios:

jadehabibmaktub dijo...

Mija, conh ese titulo pense que te tirarias al mar con Angelo (casamiento)...

Lindo vestido_ lol_
Jajaja...

Marta dijo...

Que bien se ven, de verdad!
Es verdad, hasta yo pense que era que ibas a anunciar casamiento, jaja.

Magdelyn dijo...

jajajaj No mis hijas todavia no hay nada de boda... No se hagan iluciones todavía...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails