Seguidores de este Blog

30 de enero de 2009

Visita a Don Juan @ Monte Plata... (3)

Luego de terminar con mi almuerzo, fui a curiosear la cocina del establecimiento y me encontré con este señor que estaba preparando unas tripas de vaca en un fogón a leña...

Para lo que no saben lo que es un fogón, según wordreference.com ésto es:

-Fuego que se hace en el suelo.
-Antiguamente, sitio en las cocinas donde se hacía el fuego para guisar.



También me encontré con este fogón encima de Neumáticos... Nunca había visto uno así...



Aquí también les muestro la letrina (baño), por suerte no tenia muchas ganas de ir je...

1 comentario:

jadehabibmaktub dijo...

Que asco me dierin esa tripas de vacas...No se como hay gente que puede comerse eso, y todavia pagar por ello...

WACALA¡

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails