Seguidores de este Blog

11 de enero de 2009

Terra's Café Bar

El otro día mi amiga Minerva me invitó a almorzar a un café ubicado en la Plaza que se encuentra frente a la Universidad UTESA de la Máximo Gómez....

Ella me había comentando sobre este Café anteriormente para ir a tomar unos tragos, pero lo que nunca imaginé es que al medio día este se transforma en un puesto de comida criolla (Muy buena por cierto) y con precios buenos también... Me imagino que eso es parte del ingenio de la crisis mundial en los negocios...
El local es pequeño, con buena decoración, iluminación baja , aire acondicionado, aunque las veces que lo he visitado no he escuchado música ambiental...
Poseen un Menú tipo "Plato del día" con 2 platos diferentes de comida criolla cada día...



Foto: Mi amiga Minerva

Al salir del local ubicado en un segundo piso, nos topamos con este letrero en el ascensor... Con la hartura que teníamos, me pregunto si fue un chiste de mal gusto??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hahaha, a mi me encanto ese letrero.

Magdelyn dijo...

JE JE Bueno a mi en ese momento lo que me dio fue indigestión.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails