Seguidores de este Blog

30 de noviembre de 2009

Pista de patinaje en Multicentro La Sirena de la Av. Churchill 2009


El fin se semana estuvimos por Multicentro La Sirena de la Churchill aprovechando los boletos que nos ganamos en una promoción que tiene la Tienda en que te dan 1 boleto por cada 1000 pesos en compra para patinar en una pista encerada en el parqueo que simula una pista de hielo al aire libre...





Debo decir que nos salio pesada la actividad pues la lucha que cogimos debido a la mala organización no fue chiquita... Llegamos a las 6:30 de la tarde y llegamos a la meta a las 9 de la noche luego de hacer como 3 filas(Aunque debo recalcar que eso parecía todo menos una fila)... Una para cambiar los boletos, otra para que te den los brazaletes de pase, otra para que te den los patines... Uff!!! Otro dia no se me ocurre...












A mi me tocaron los patines # 7 pero me quedaban un poco grande lo que no me permitían patinar bien, creo que debí pedirlos más pequeños...
Otra cosa importante es que es obligatorio llevar medias para ponerte los patines...
Cosa que no sabiamos y que tuvimos que comprar...

No se como era que habían unos verdugos que patinaban de lo más bien...



Yo fui de las que me cai de nalgas jejeje como este chico de la foto.



Bueno si se animan pueden darse una patinadita si pueden por La Sirena...

Aunque yo no creo que vuelva a inventar eso otra vez, a menos que sea mejor organizado el evento...


Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

CAMINANTE dijo...

Hola,
gracias por tu visita.. y yo aqui devolviendotela :)

Y mira q tu si puedes patinar! . yo soy peruana, pero vivo en Holanda hace casi 8 años y con el invierno y el frio q hace aqui en invierno siempre se forman lugares donde patinar... pero hasta ahora no he aprendido, jajaja a mi edad me da miedo caerme jajaja..y el frio? no asi no, me parece q alla en el lugra q tu describes al menso no hacia frio!..
:)

Le Fay ʚïɞ dijo...

Se ve q la pasaron genial!! :D
un beso

Juanml dijo...

El pasado Diciembre me llamo la atencion cuando la vi, y pense en lo diferente que es, aqui se patina bajo un "friazo" y alla bajo un "calorazo", muy bien de tu parte que disfrutaste esa experiencia.

Magdelyn dijo...

A Caminante: Hola Gracias por devolverme la visita... Te aconsejo que si no tienes mucha destreza no lo intentes... Yo me cai y me di fuerte en mi trasero jejej

Magdelyn dijo...

a Siab: bueno creo que mas que nada sabemos como es la experiencia.

Magdelyn dijo...

a Juan: jajaj tu lo dijiste tremendo calor... Menos mal que nos cojio la noche que estaba mas o menos fresca... Creo que una pista de hielo de verdad debe ser mejor...

Marta dijo...

Aunque fue dificil entrar por lo menos despues pudieron divertirse.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails