Seguidores de este Blog

20 de febrero de 2009

Dulce de JAGUA

Hoy me traje un poco de un dulce de Jagua que preparó mi madre a la oficina...
Es muy facil de preparar...
Ingredientes:
2 Jagua
1 taza de Azucar
1 Astillas de Canela
1/4 taza de agua.
Preparación:
Se corta la Jagua y se le retiran las semillas, luego se pica la fruta en lonjas y se pone a sudar en un caldero con el agua y la canela por unos minutos hasta que seque... Añadir el azúcar y dejar caramelizar...


Foto: Dulce de Jagua

Créditos Fotos: Magdelyn

12 comentarios:

Marta dijo...

Rico! Lastima que por aqui no se consigue esa fruta. Es muy simple de preparar!

Magdelyn dijo...

Tal vez en miami se consigue...

Carlos Ventura dijo...

Que sabroso!.....
Por aqui talvez en sueño se consigue una jagua.
Buen provechos para quines lo comieron

jadehabibmaktub dijo...

Wacala...Odio la jagua¡

Magdelyn dijo...

a Carlos: Oh pero a lo mejor es por que no haz buscado bien no?

Magdelyn dijo...

a Jade: Mira minerva... Sacate ese odio jajaja

Sarah Suzaña dijo...

Tengo unas cuantas jaguas en casa y he estado pensando que hacer que no sea jugo. Probare tu receta!
Si lees esto, me podrias hablar sobre como tu madre fermenta la jagua? Gracias!

Magdelyn dijo...

Mi madre fermenta la jagua cortandola en pedazos y entrandola en una botella plastica con tapa se deja unas 6 horas fuera de la nevera y luego se refrigera y listo... Cuando te bebas esto puedes llenarlo de agua nueva vez y esta vuelve a adquirir sabor...

Anónimo dijo...

Pues que bueno que halla encontrado toda esta información acerca de la jagua no sabía que se podía comer wow me encanta :)))

Anónimo dijo...

Pues me encanta haber encontrado este blog y toda la información de la jagua no sabía ni que podía comerse wow que bien todos los días aprendemos algo .

Anónimo dijo...

Y que sabor tiene la jagua y para que sirve medicinalmente..

Anónimo dijo...

Pues que bueno que halla encontrado toda esta información acerca de la jagua no sabía que se podía comer wow me encanta :)))

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails