Seguidores de este Blog

6 de agosto de 2009

El tiro por la culata



Hace unos meses, había una muchacha que trabajaba ayudando a mi padre a vender en un negocio familiar. Ella se quejaba de que necesitaba ganar más dinero y yo le pregunte si sabía lavar y ella me aseguró que sí… Entonces le propuse pagarle para que lavara la ropa de mis padres y la mía una vez a la semana y ella le encantó la idea pues así se ganaría un dinerito extra a la semana y yo me liberaría de esa pesada tarea de los sábados.

Pues resulta que el tiro me salio por la culata, pues la adolescente de 17 años me dañó casi toda mi ropa delicada y la ropa negra me las llenó de pelusa y algunos de mis vestidos se estropearon.

Tuve que pagarle por el toyo que me hizo, pues en realidad fue mi culpa confiarle mi responsabilidad.

Al final por querer ahorrarme trabajo tuve que gastar el doble pues he tenido comprar ropa interior nueva y votar todas las que me rompió. Mi mamá solo me dijo: Está bueno que te pase por estar de haragana… “Te salió el tiro por la culata”.

11 comentarios:

Marta dijo...

A veces uno por querer hacerle un favor a otra persona termina perjudicandose uno, bueno ya aprendiste para la proxima.

jadehabibmaktub dijo...

Esta bueno que te pase por ser tan floja y haragana¡¡¡¡ jejejejeje...

Magdelyn dijo...

Bueno si... Otro dia no me pasa... Me salio caro.

Magdelyn dijo...

Gracias Jade... Yo se que me aprecias mucho.

El canto de la ciguapa dijo...

Eso pasa muchas veces sobre todo, si la persona a quien confiamos la tarea no es responsable, y no sabe cuanto nos ha costado lo que le confiamos.

Magdelyn dijo...

Bueno, esa más bien creo que nunca habia usado una lavadora.

Pablo Lopez dijo...

que pena... pero no dejo de reirme jeje

Magdelyn dijo...

Hey pablo... Para mi no fue chistoso ver mi ropa interior deshilachada...

DomConde dijo...

Ahi si e duro! coge ahi!

Magdelyn dijo...

Jajaj mira Domconde... Que es lo tuyo...?

Que hubieras echo en mi lugar... Le hubieras pagado?

DomConde dijo...

jajajaja bueno mi hermana! yo la dejo trabajando para que cuando le vaya a pagar descontarselo de ahi! eso si, no se te ocurra ponerla a cocinar...porque ahi si es verdad...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails