Seguidores de este Blog

15 de enero de 2009

Factores Catalizadores del Turismo Positivos: Alojamiento

En el post anterior sobre turismo hablamos sobre los factores catalizadores que hace que las corrientes turísticas se muevan hacia un núcleo determinado. Estos están divididos en Positivos y Negativos. Comenzaremos a explicar algunos de los positivos:

Factores Catalizadores del Turismo Positivos.


Factores Positivos: Los factores que son capaces de atraer a las corrientes turísticas son muchos y diversos, razón por la que solo haremos mención de algunos de ellos, aunque de manera clara y precisa. Con el fin de ilustrarlos en este fenómeno turístico.

Alojamiento de Primera Calidad


Todos los factores son importantes, pero el alojamiento es esencial para atraer un turista del resto del mundo. Y más cuando este es de primera calidad.

Un sistema de alojamiento que produzca comodidad y confort al visitante deja una buena impresión en el huésped.


Es cierto que hay hoteles de todas las clases, pero también hay turistas de todas las clases. Mas los hoteles de categoría superior son aquellos que son usados en las promociones internacionales y esto no sucede por casualidad.

Algunos turistas dicen que lo que menos les importa es que su hotel sea de calidad superior, por que de hecho donde menos tiempo consumirán es en las habitaciones. Por el contrario, aquellos que se hospedan por tomarse un descanso mas prolongado, necesitan que sus habitaciones sean confortables.

Usted puede estar de acuerdo con unos o con otros, más el alojamiento de primera calidad es un factor que necesariamente atrae a las corrientes turísticas internacionales.


Espere por el siguiente factor positivo....

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails