Seguidores de este Blog

18 de diciembre de 2009

Paisajes de la Carretera Santo Domingo- Samaná

La nueva carretera Santo Domingo Samaná posee unos paisajes hermosos...

Yo les recomiendo seguir al pie de la letra las señales de velocidad pues tambien esta carretera puede ser peligrosa por la gran cantidad de curvas que posee en la zona que atraviesa El Parque Nacional Los Haitises...

A pesar del alto costo de su peaje que sobre pasa los 600 pesos en automóvil esta carretera es sumamente cómoda para viajar y lo más extraordinario que posee para mi sin lugar a dudas es su hermoso paisaje...


Me ha tocado viajar muy temprano en la mañana por esta carretera y hay que tener mucho cuidado con la gran concentración de neblina que se acumula en la carretera la cuál impide la vista seriamente....

Yo no podía ser egoísta y dejar de compartirles el hermoso paisaje que Dios nos regala en esta tierra
Así que disfruten estas fotos... Y buen fin de semana!



























































4 comentarios:

Fernando dijo...

hola amiga,
preciosas fotografias.
Te deseo unas felices fiestas y un prospero año 2010.
Besos.
Fer.

Magdelyn dijo...

Muchas gracias Fernando... Feliz Navidad.

Un abrazo.

Juanml dijo...

Gracias por compartir las fotos, ya tengo una idea de como luce, y aprovecho para desearte Feliz Navidad junto a tu familia, que la pases bien.

Magdelyn dijo...

Eso es una pequeña muestra de lo bella que es...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails