Seguidores de este Blog

8 de diciembre de 2009

Aceite de Almendra para el cabello

Buscando algo para las horquetillas me encontré con este potecito de aceite de almendra en casa, comencé a usarlo pues cuando le pregunte a mi madre para que servía me dijo que para hidratar el cabello. En la mañana me puse el aceite en las puntas y luego me puse un gorro plástico dejándolo actuar durante media hora... Luego me lavé el cabello de la forma habitual. Creo que el resultado fue excelente luego de varios usos, pues me ayudo a eliminar el frizz de mi cabello y lo mejor de todo... A bajo costo!!

El Aceite de Almendras es muy usado en los Spa, para masajes y abundan en muchos cosméticos para el cuidado de la piel y el cabello. Los aceites vegetales, como el de almendra, son absorbidos por la piel en forma rápida.

Es un gran restaurador de la fibra capilar por lo tanto muy empleado para cabellos teñidos, secos o afectados por el exceso de sol.

Otra cosa... Es mejor usarlo o en pequeñas cantidades por su oleosidad.

2 comentarios:

Timoteo Estévez dijo...

lo habia visto en Botanicas...

Magdelyn dijo...

Hola Timo... Bueno creo que este mi madre lo consiguio en la farmacia.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails