Seguidores de este Blog

4 de diciembre de 2009

Una Grata Sorpresa

Siempre he dicho que la navidad es una de las mejores épocas, la familia se reune no importa la distancia, los amigos comparten y todos anhelamos pasar alegremente el fin del año con nuestros seres queridos...

Por eso recibimos con alegría a los que vienen de lejos como mi cuñada Maricarmen a quien recién conozco pues desde hace varios años reside en los Estados Unidos.

Fue una visita sorpresa, cuando nadie se lo esperaba ella tomó un avión y vino para Santo Domingo




Visitamos la casa de los primos




Mi otra cuñada Iris nos preparó una deliciosa cena de las que solo ella sabe preparar...






Todo fue un corre corre pero en verdad me gusto compartir con mi cuñada.

Foto: Mi prometido y su hermana Maricarmen.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails