Seguidores de este Blog

2 de diciembre de 2009

Los Charamicos de la Av. Churchill

El otro día camino al dentista y mientras viaja en un "carro público" como iba cerca a la ventana rápidamente pude hacer estas fotos a la gran cantidad de diseños artesanales navideños en las aceras de la avenida churchill.
Cada año para esta época nuestros artesanos se la ingenian para ofrecer más variedad de artículos que no pasan desapercibidos y creo que realzan el valor de nuestra cultura creativa.


A mi me llaman la atención los coloridos conos de arbolito





3 comentarios:

Fernando dijo...

Hola Magdelyn,
Muy bonita tu entrada con esas fotos de los adornos navideños.
Me resulta muy original.
Besos.
Fer.

Magdelyn dijo...

Hola Fernando: A mi tambié me parece creativa esta artesanía que se ha popularizado en mi país...

Gracias por comentar

Un abrazo!

Juanml dijo...

Gracias por mostrarnos a los que no estamos alla como luce el ambiente festivo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails