Seguidores de este Blog

7 de diciembre de 2009

Historia de un Barrio: Una Mala Noche

Foto: (Fuente)

Anoche no pude dormir bien, me despertaron las peleas de los vecinos a las 4 de la mañana pues estos armaron tremendo show en plena madrugada que se extendió alrededor de media hora entre groserías, botellazos al aire, amenazas, escándalosas discusiónes en el que salieron a relucir todas las vagabunderías y los trapos sucios tanto de unos como de otros...

Para que tengan una idea del orígen de la disputa... Una de mis vecinas, de 18 años se encuentra preñada; no sabe ni de quien es el bebe... Por lo que el problema de la discusión surge por que un amigo del que se supone es el papá de la criatura anda desacreditando a la preñada. Pero la familia de ésta (principalmente los hermanos) la defienden con uñas y dientes alegando que aunque la preñada es un "cuero" (dígase una chica fácil) en "cosas de marido y mujer nadie tiene que meterse"...


Bueno, en mi casa todos salieron a "tirarse ese show", incluyendo mi perro quien no dejaba de ladrar por el alboroto, no solo por que estaba muy agitada la disputa sino por que con todos los botellazos que se tiraron los vecinos unos con otros mi padre temía que le arrojaran alguna botella a su vehículo que permanece estacionando en frente de la casa.


Por otro lado, yo he crecido en medio de un barrio donde para la mayoría el maltrato físico y verbal, las borracheras, la música alta y obscena, la prostitución, las drogas, es algo normal... Donde el machismo es imperante y donde pocos respetan el espacio del otro.


Algunos como yo, decidimos simplemente ignorar la realidad y hacer como que nada pasó pues al día siguiente los vecinos andan de amigos como si nada hubiera pasado y uno se mortifica la vida para nada.

4 comentarios:

Marta dijo...

Haces bien, no es bueno meterse en lios ajenos, hasta acaba uno herido o hasta con enemigos.

Magdelyn dijo...

Eso si es verdad... Por eso prefiero ni pendencear eso pues al que esta de pendenciero todo se le pega.

Antigonum Cajan dijo...

GUAU, una historia
puro tercer mundo.
Cuando era ninho en
mi lejano barrio de aquel
entonces se daban estas
novelas de Vida DUra.

Magdelyn dijo...

Bueno pues no se si de tercer mundo solamente pero creo que es más por la falta de educación el problema social que esto envuelve.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails