Seguidores de este Blog

3 de diciembre de 2009

Yo quiero una foto con Santa


Foto: Josue, Mariel, Santa Claus y Magdelyn
.
Jajaja Al fin pude cumplir mi sueño de hacerme una foto con santa, jejej
No mentira, más bien lo desenganchamos de en medio de una jungla de niños que le hacían toda clase de preguntas en el Multicentro La Sirena, una plaza comercial de mi país...
Escuche cuando uno de los curiosos niños le preguntaba a santa que donde vivía... A lo que este le responde que en el Polo Norte jajajaja.
A mi de chica, mis padres me hicieron creer por mucho tiempo la historia de que santa nos traía los regalos de navidad y que debíamos portarnos bien para que nos dejara algo.
No se imaginan que decepción tuve cuando me enteré que Santa Claus no existía...
Sentí como si hubiera vivido toda mi vida engañada.
Una cosa que yo hasta le guardaba refresco, y mentas Santa, también hierba para sus renos bajo mi cama antes de dormirme el día anterior al día de Reyes.
Me pasaba toda la noche desvelada esperando hasta que me vencía el sueño.

4 comentarios:

Marta dijo...

Si, uno siempre crece pensando que Santa es real, pero no importa.

Fernando dijo...

Hola amiga,
aca somos mas de los Reyes Magos.
Pero biene a ser lo mismo.
Besos.
Fer.

Magdelyn dijo...

a Marta: Bueno en parte si porque uno crece ilucionado y después que creces entiendes que eso es parte de la magia de ser niño.

Magdelyn dijo...

a Fernando: Oh Lo reyes magos tambien aqui son importantes aquí depende del que elijan tus padres jejeje

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails