Seguidores de este Blog

14 de diciembre de 2009

Concierto de Jesús Adrian Romero - RD


Llegamos al Estadio olímpico antes de las ocho para conseguir donde estacionarnos. Tuvimos que dejar el vehículo en la acera de afuera del estadio y de una vez apareció uno de esos "ladrones parqueadores" dándonos un ticket fotocopiado con valor de "100" pesos con letrero grande que decia "Pagar por adelantado" ... Señores y desde cuando uno tiene que pagar por estacionarse en la vía pública en este país...?????
Bueno... Nos encontramos con muchos buscones del mercado negro vendiendo y comprando boletas del concierto en todos lados... La fila para entrar estaba entaponada y había mucho lodo por la lluvia... Las sombrillas estaban entre los artículos prohibidos pero con toda el agua que cayó ese día entiendo por que vi muchos con paraguas dentro del evento.
Compramos algo de comer uno de los cientos de vendedores ambulantes que se encontraban dentro que vendían desde Alimentos y Bebidas, Discos pirateados hasta cuernos para espantar los espiritus...
Foto: Discos Pirataeados en el Estadio Olimpico
Luego de entrar, ubicamos nuestros asientos y esperamos que comenzara el concierto que estaba pautado para las 8:00 pm y comenzó a las 8:30 con la contraparte dominicana de Juanpa y Lenny quienes interpretaron 3 canciones... Aunque el público más bien estaba impaciente por escuchar al Salmista...


"Faltando 10 minutos para las 9:00 pm, el cantante Abel Zavala preguntó a los más de 35 mil presentes: "¿Quién está dispuesto a vivir para él?", recibiendo como respuesta miles de manos levantadas al cielo.

Zavala presentó cinco canciones, una de ellas junto a Damaris Freire y concluyó su presentación con su producción "Listo para nuestro encuentro''.


A las 9:30 pm, el estadio quedó a oscuras para proyectar un video de Jesús Adrián Romero corriendo y dando testimonio de los beneficios espirituales que este deporte le ha brindado: "El ejercicio se ha convertido en un lenguaje para comunicarme con Dios, y el conmigo" explicó.



"Ayer te vi, fue más claro que la luna" marcó el inicio de un repertorio de 25 canciones y un popurrí con las más populares del cantautor. La gente se puso de pie al escuchar "Aquí estoy yo".

Antes de cantar "Enamórame" junto a Zavala, una niña le llevó un ramo de flores y agua.

"Cuando venimos a Santo Domingo nos sentimos en casa... nos gusta tanto la República Dominicana que estamos pensando en sacar la ciudadanía", declaró el cantante.



El artista junto a su esposa Pecos y los artistas invitados, interpretó varias canciones navideñas en un escenario que cambió de ambiente al incluir un arbolito y muebles blancos. La canción "Pegao a ti" causó euforia y Romero invitó a los presentes a bailar una coreografía dirigida por dos de sus músicos.




Jesús Adrián Romero criticó y calificó de "maldición" las ventas piratas, antes de lanzar discos al público para que pudieran intercambiarlos por CDs: ''Cuando robas la producción de un equipo de trabajo, estás pecando contra Dios... ¿Cómo es posible que siendo hijos de Dios, nosotros hagamos esto?''.

Antes de que el reloj marcara las 12:30 am, y con un cielo totalmente estrellado, el artista cristiano cantó algunas de sus canciones más reconocidas en un popurrí, tales como ''Sumérgeme'' y "Este día especial"." (Fuente).

2 comentarios:

Fernando dijo...

Hola amiga,
siempre es un verdadero placer visitarte.
Besos.
Fer.

Magdelyn dijo...

Gracias Fernando... Lo aprecio mucho.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails