Seguidores de este Blog

10 de diciembre de 2009

Camino a Casa...

Una de las cosas más bellas que nos regala Dios todos los días es la puesta del sol...
Cada uno es totalmente diferente al anterior dependiendo del lugar donde te encuentres...
Yo quise capturar en algunas fotografías la bella puesta de sol que nos encontramos camino casa luego de despedir a mi cuñada en el Aeropuerto Internacional de las Américas...
Los cocoteros y las palmas de la Avenida las Américas se cruzaban entre sí a toda velocidad mientras intentaba rápidamente tomar al Sol por asalto.


Este año se fue muy de prisa... Casi ni cuenta me di y ya falta muy poco para empezar el próximo...

Así que cuando viajo en auto, así mismo la vida se va... ¿Por qué?

Al menos tengo como detenerla un poco... Si! Mira esta otra foto...



El mar Caribe estaba sereno.


A veces mi prometido me reprocha porque hago muchas fotos...
Dice: Cielo pero... ¿Para qué tomas fotos hasta de las carreteras... ?
Mi respuesta es sencilla: Amor es que quiero tener plasmado cada instante de mi vida...
Las carreteras forman parte de ella.














Ustedes que opinan...



6 comentarios:

Marta dijo...

Estan bellas las fotos. Es bonito tomar fotos si a uno le llama la atencion algo, un arbol, lo que sea. Es bueno capturar el momento.

Fernando dijo...

hola amiga,
siempre me gustaron las puestas de sol.
buenas fotos las tuyas.
Besos.
Fer.

El canto de la ciguapa dijo...

Haces bien en tomar fotos, a mi tambien me gusta mucho, y estas estan lindas.

Magdelyn dijo...

a Marta: Pienso juto como tu... Besos.

Magdelyn dijo...

a Fernando: Gracias, tus comentarios siempre serán muy apreciados.

Magdelyn dijo...

a Parsisina: Gracias amiga.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails