Seguidores de este Blog

28 de diciembre de 2009

Felices fiestas.



Hola amigos, estos últimos días me he descansado mucho, compartí con la familia... Hasta mi abuelo nos visito de sorpresa y lo vi con bastante ánimo... Quedan pocos días para terminar el año y en verdad tengo mucho que agradecer dentro de las metas que me propuse pues logre mis expectativas en cada una de ellas, amor, salud, educación, ahorro.
Este año que se aproxima ya nos traerá nuevos planes y nuevas oportunidades, cada día que pasa la situación se pone más dificil y debemos estar preparados física y espiritualmente para enfrentar el afán del diario vivir.
Espero que cada uno de los que han compartido conmigo este espacio mucha salud, paz y que logren este nuevo año todo sus proyectos.
Gracias de todo corazon por acompañarme este 2009!

2 comentarios:

Juanml dijo...

Organizacion es la clave de todo, siempre y cuando se planifique (realisticamente) y se tenga claro que uno desea, las probabilidades de lograrlo son altas, a veces es duro pero en la vida todo tiene un precio, y siempre es bueno recordar que el que persevera triunfa, suerte amiga y que siga disfrutando los dias festivos.

Magdelyn dijo...

Gracias Juan... Sere realista ante las cirscunstacias de planificación y saber adaptarse a los cambios creo que es lo clave.

Gracias por tus buenos deseos hermano.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails