Seguidores de este Blog

15 de diciembre de 2009

En mis clases de Confección de Accesorios










Desde hace mucho estaba por tomar estas clases para aprender a diseñar mis accesorios, por fin me decidí e invité a mi hermana y algunas compañeras de trabajo...


Me divertí mucho en mi primer día, pues es muy relajante salir del trabajo llegar allí y poner tu creatividad a funcionar... Crear una pieza a tu gusto y salir con ella puesta!


Mi hermana confeccionó el collar perfecto para su salida de mañana en piedras de cristales color ámbar...


Yo confeccioné un collar y unos pendientes en piedras de cristal negro y piedras turquesas... Divino!!!

Este collar en piedras turquesas y cristales negros lo vendo en 500 Pesos...
Viene con sus pendientes en juego incluido...

2 comentarios:

El canto de la ciguapa dijo...

vaya que chulo, viva la creacción.

El canto de la ciguapa dijo...

y donde es el curso?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails