Seguidores de este Blog

20 de julio de 2009

Caminos

Normalmente camino unas cuadras hasta la universidad y en un principio me acompañaba mi amiga del "Oasis de Jade"... Quien también tenia clases a partir de esa hora...
Pero un día me tocó ir sola y es cuando un tipo al pasarle por su vera me dice: Y que pasó...? Donde dejaste a tu amiga?
-Como la pregunta me vino de repente y como no conozco ese tipo... Me detuve a preguntarle... ¿Por qué la pregunta? ¿Acaso nos conoces?
A lo que me respondió: Las he estado observando todos estos días cuando pasan por aquí... Y como siempre las veo juntas te pregunte...
Yo no tenía mucho tiempo para charlas y al escuchar su respuesta solo le dije ahhh Ok... Y seguí mi camino.
Pero la verdad es que ese comentario no me agradó, por lo que trato desde ese día no seguir la misma ruta a la universidad ya que lamentablemente no puedo cambiar el horario.

3 comentarios:

El ABURRIDO dijo...

asi mismo mosca con el.

Timoteo Estévez dijo...

bueno ta raro ese tipo algun interes tenia con ustedes.. pero si era un lagron. quiera Dios que no, por que si es a si la tiene bastante analizadas-

pablo Lopez dijo...

mosca con to el mundo ...nadie sabe quien es quien...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails