Seguidores de este Blog

15 de julio de 2009

Un día con Afro



Hace unos meses me atreví a dejarme el pelo rizo, para variar un poco y como tengo mucho cabello se me hizo un tremendo "afro". Algunas personas me dijeron que me quedaba bonito mi pajón así que me aparecí a la oficina con tremenda melena, me puse vestido ceñido a la rodilla color negro y unas zapatillas altas de plataforma.


En lo que estuve en la oficina algunos se sorprendieron al verme tan diferente, pues siempre acostumbro a dejarme el pelo lacio y veía su expresión de shock al cambio! Pero no se atrevían a decirme nada, pues no me detenía para hablar al respecto...

Ese día no traje mi almuerzo, por lo que tuve que salir de la oficina con una amiga a comer fuera y nos reímos al ver que en la calle hasta el transito de la Máximo Gómez se detenía para que cruzáramos... Jajaja...


Luego del trabajo, me tocaba caminar hasta la universidad y no faltó un idiota pitcher de Guagua que me voceara... "Hey la de la peluca... Va?"...


No lo hice caso, pero llegando a la universidad un chofer de taxi cuando me vio, se sobre saltó y le salió decirme: "Oye muñeca, cuando vayas a secuestrar a alguien... Piensa en mi"...


Jajajaj Ese piropo si me dio risa...

Cuando llegue a mi clase lo primero que dije a mis compañeros que me miraban pasmados... "NO me digan nada de mi Cabello OK! jaja Y de inmediato se recogieron pero no pudieron aguantarse y cuando me tocó pararme a recoger un examen que estaban entregando cuando mencionaron mi nombre escuche uno que me dijo por debajo... Shakira, Shakira...
Bueno, yo no se cual es el asombro de que las dominicanas se dejen su cabello crespo, algunas personas lo ven mal, sobre todo para ir al trabajo y te discriminan por eso... Otros lo encuentran atractivo, rebelde y seductor, y otros creen que eres una loca o que no tienes dinero para ir al salón...
Y ustedes que piensan de las mujeres que se dejan su afro...?




4 comentarios:

Marta dijo...

Debiste mostrar una foto por lo menos para poder opinar bien. Aqui much@s se lo dejan asi y no se, algun@s se ven bien y otr@s no, depende de la actitud de la persona que lleve su cabello asi, debe sentirse confiada. Si yo lo tuviera asi no creo que me lo dejaria al natural, pero cada quien tiene su gusto.

El canto de la ciguapa dijo...

Bueno, yo creo que lo que importa no es lo que los demás piensen, lo que importa es como te sientas tu.
En Europa por ejemplo es muy apreciado el pelo así, a la gente le gusta.

Juanml dijo...

Parisina se me adelanto, eso iba a decir, que lo importante es que uno se sienta bien consigo mismo, siempre he creido en eso (modas, estilos, gustos, etc.).

Anónimo dijo...

con el éxito que cuentas que has tenido, indudablemente es algo bueno y deseable llevarlo así

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails