Seguidores de este Blog

20 de julio de 2009

Palabras



Hoy ya me siento de mejor ánimo... He reflexionado bastante sobre mis aflicciones... No debo dejar lo que me gusta hacer atrás, lo que me hacer sentir bien...
No debo dejar de ser feliz, de expresar libremente lo que siento. Es preferible cerrar la ventana a la oscuridad y dejar pasar solo los rayos de luz.
Estos días en los que reprimí las letras fueron horripilantes. Escribir ayuda a expulsar lo que llevamos por dentro...
Tomar una pausa fue bueno, la mente se despeja con mayor claridad... Es como dejar caer una gota en el agua... La misma se expande hasta formar un todo, hasta llegar a la plenitud.

Gracias por sus palabras, pues aunque no entiendan a fondo mis lamentaciones, siempre es bueno una palabra de aliento... Esto puede hacer la diferencia, eso es ser amigo.


Los que dicen ser mis amigos, se alejaron, se mofaron de lo que es importante para mi. Esto es bueno saberlo también.


Solo los que verdaderamente les importo se mantuvieron firmes y hasta aplaudieron mi felicidad.

3 comentarios:

El ABURRIDO dijo...

Me alegra muchisimooooooooo que te sientas mejor, yo sé que es difícil salir de cierto estado de animo a veces, pero hay que seguir, y el caminos nos lleva muchas veces a mejores salidas, espero sinceramente que todo mejore...
y sigue , sigue no deje que nada te detenga, tienes mucha capacidad, y eres alguien muy inteligente para limitarte.
TQM. Un beso.

Marta dijo...

Que bueno que ya estas mejor, ¿para qué dejar de hacer lo que te gusta si lo que empuja a uno a seguir luchando en este mundo es haciendo las cosas que aunque parezcan pequeñas son gigantes para uno y nos hacen felices o al menos dan un poco de sentido a nuestra existencia?

Juanml dijo...

Contento que te sientas mejor. Con relacion a los amigos debes tomar en cuenta que las personas manifiestan sentimientos en formas diferentes, pero tambien es muy cierto que no a todo el mundo le cabe la palabra "Amigo", pero casi siempre a su debido tiempo uno descubre quien es quien.
Que tengas una buena semana.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails