Seguidores de este Blog

22 de julio de 2009

Sexo con Amor



Bueno, hoy les recomiendo ver una peli que tuve la oportunidad de ver hace un buen tiempo durante un ciclo de cine latinoamericano en la cinemateca domininaca...
Esta es una peli Chilena bastante cómica (no apta para menores 18 años) que a la vez nos hace reflexionar 100% en realidad de la vida sexual de muchas parejas de hoy en día que creen saber del amor sin conocerlo...
Entre el asombro y la carcajada el público puede ver como algo suyo lo que esta presenciando. No puede concebirse el sexo sin el amor y viceversa...
El centro del relato es la mirada que se da a los problemas, frustraciones e infidelidades de tres parejas.
Un ejecutivo mujeriego (Álvaro Rudolphy) engaña a su esposa (Cecilia Amenábar) con cualquier mujer que se le ponga por delante.
La joven profesora (Sigrid Alegría) tiene un romance muy vacilante con un maduro y complicado profesor universitario en crisis matrimonial (Patricio Contreras).
Y un carnicero (Boris Quercia) no logra intimidad con su complicada esposa (María Izquierdo) y, para colmar la situación, comete pintoresco desliz con su sobrina adolescente (Javiera Díaz de Valdés), formada en las desprejuiciadas costumbres francesas.
Bueno, si pueden conseguirla, espero que la disfruten tanto como yo...
Y recuerden.. El sexo no es solo "Venirse dentro".
Mi Puntuación 5 de 5
SINOPSIS:
Estar en cuarto de primaria significa hacer muchas preguntas, y la maestra Luisa se reune con los padres de familia y apoderados para discutir la forma en que abordarán la educación sexual de los chicos.
Sin embargo, la vida sexual de la maestra Luisa y de algunos de los padres está llena de sorpresas:
Luisa vive en estos momentos un desenfrenado romance con Jorge, uno de los apoderados.
Emilio y Macarena, padres de uno de los alumnos, están pasando por un difícil momento en cuanto a sus relaciones sexuales.
Macarena está con un terrible bloqueo psicológico, y no puede ser penetrada por Emilio, que a su vez está terriblemente frustrado.
Álvaro, otro de los apoderados, vive en un estado permanente de promiscuidad. Tiene varias amantes, pero sufre un estado obsesivo respecto al sexo. Sin embargo, es un excelente marido, muy amante de su mujer que está pronta a dar a luz a su segundo hijo. (FILMAFFINITY)

TITULO ORIGINAL

Sexo con amor
AÑO

2003
DURACIÓN

108 min.
PAÍS
Chile
GUIÓN
Boris Quercia
MÚSICA
Álvaro Henríquez
FOTOGRAFÍA
Antonio Quercia
PRODUCTORA
Chilechitá
GÉNERO
Comedia

1 comentario:

Pablo Lopez dijo...

Buenbo pues tendre q ver la pelicula. como hombre y el animal q llevamos dentro , te puedo decir que el sexo si es solo venirse adentro..

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails