Seguidores de este Blog

8 de julio de 2009

Tu propio Personaje de los Simpsons...

Angelo y Magdelyn

Ayer me puse a inventar con la web de la peli de los Simpson donde te permiten crear tu propio personaje...

Para ello, lo único que debes de hacer es acceder a la página de la película: Los Simpson, La Película. Y elegir entre las tres opciones que te plantea el menú inicial: Jugar a los juegos de Springfield, Visitar Springfield o Crear tu propio avatar (figura) de la serie.

Sin duda, lo mejor es crear tu propio personaje de la serie.

Podrás elegir el tipo de pelo, el color de la piel, la forma de los ojos, el diseño de tu camiseta…

Yo ya he creado mis propios personajes y aunque no es que seamos muy identicos, un aire sí que se da. Jejeje...

Vamos anímate a inventarte el tuyo!



6 comentarios:

El canto de la ciguapa dijo...

No creo que ella se parece mucho a ti, angelo talvez un poco, ¿ que dice el?

Magdelyn dijo...

jejej no me parezco mucho pero es lo más cerca que pude lograr... Tal vez si otra persona crea mi personaje le salga mejor...

Angelo dijo...

bueno, faltan las chancletas, o los tenis converse :P los lentes usualemtne son pequenos y no son de sol :O

Pero uno siempre le encuentra un parecido, eso es como leer un horoscopo, siempre estan hablando de ti no importa el mes q cojas.

Marta dijo...

Se parece un poco a ti, jaja.

Magdelyn dijo...

a Angelo: Busno mi amor es que con los otros lentes parecias un nerf! Y No habian opciones para los zapatos jajaja Pero yo creo que quedo bien...

Magdelyn dijo...

a Marta: Al menos en la forma del cabello me parezco. jejeje

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails