Seguidores de este Blog

24 de julio de 2009

Mañana es mi cumple... 25!!

Wao, ya mañana cumplo 25 años...
Es increible como el tiempo nos pasa de rápido...
Nuevas aventuras me esperan...
Nuevas Metas por cumplir...
Nuevas etapas por superar...
La vida no se detiene...
Hoy estoy feliz
El mañana traerá su afán
Pero espero seguir hacia adelante...
Doy gracias a Dios por estos años vividos,
Pues muchos ya partieron y solo nos queda el recuerdo...
Todo en esta vida es pasajero
Y debemos valorar cada instante...
Pues los momentos que se fueron ya no volverán...
Magdelyn

4 comentarios:

Angelo dijo...

todo lo que se puede hacer en una vida solo depende de la imaginación propia! ojala que lo que has vivido en los cortos 25, sea solo una afortunada pequeña muestra de lo que te falta! Feliz Cumple Cielo!

Pablo Lopez dijo...

Salud y dinero que el amor viene despues...

Timoteo Estévez dijo...

felicidad magdelyn, un fuerte abrazo!!!

eres una increíble persona y te deseo lo mejor, mil años mas que la paces bien magdelyn de corazón!!!

Magdelyn dijo...

A Angelo: Gracias por tus palabras Cielo, Te amo mucho.

A Pablo: Jajaja Creo que tienes razón... Execelente deseo... Pero sin amor no creo que disfrute de ellos...


A Timoteo: Gracias por tu buenos deseos, se que son de CORA!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails