Seguidores de este Blog

24 de marzo de 2006

Viernes Social

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

Hoy desperté más temprano que de costumbre con el escándalo que tenía mi papá desmantelando el techo de zinc en el anexo de mi casa...

Me apresure a preparar la comida mas temprano también para que me diera
tiempo llegar a las 12 a la oficina pues me comprometí con mi compañera
para cubrirla unas horas para que pueda ir al medico.

Todo el
mundo me ha dicho que ando muy linda con mi blusita orange jejejeje
y más aun combinada con mis mechones de cabello orange
también.

En la oficina hoy fue todo un corre corre por los preparativos del cumpleaños de la jefa doña Josefina Pimentel…

Hasta me hicieron dejar la recepción sola para ayudar con la decoración del salón de reuniones y encaramarme a poner vejigas.

Ojala todos los viernes sean de cumpleaños jijiji… Estaban muy ricos los bocadillos y el pastel super duper delicioso.

……………………………………………………………………………

Pd: Este será un fin de semana súper Relaxxxx… Pa la Playaaaaa! Cool.




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails