Seguidores de este Blog

23 de marzo de 2006

¿QUE PORQUÉ ACTÚO ASÍ...?

Porque no consigo entenderte…

Porque no consigo entenderme por más que me esfuerzo…

Porque todas tus palabras aquella noche me vinieron demasiado grandes…

Porque tengo miedo a perderte sin saber a ciencia cierta si ni siquiera te tengo…

Porque sigue dándome pavor el ser feliz…

Porque no sé si tengo derecho a acostumbrarme a ésos abrazos…

Porque sigo sintiéndome una mochila con piedras en tu espalda…

Porque no me quiero y porque te quiero demasiado…

Porque me cuesta aceptarlo…

Porque te conformas con media tarde a la semana…

Porque a mi no me basta…

Porque de pronto somos dos cables pelados…

Porque más tarde ya no…

Porque sientes que haces todo lo que puedes…

Porque estoy segura de que podrías hacer más…

Porque estás acostumbrado “a ésto”…

Porque yo necesito la constancia y sentirte ahí…

Porque hace poco los enfados duraban dos días…, tres…

Porque ahora pasa una semana y nuestro orgullo es más fuerte cada vez.

Porque llega la noche…

Porque no me gusta éste frío y los recuerdos…

Porque dices que me quieres y cuando me abrazas juro por dios que te creo…

Pero siento aún “ésa pared”…, ése distanciamiento por días… Ésa falta a la que tú estás acostumbrado…, ésa…, que a mi no me deja avanzar…

Ésta noche eres tú quien se rinde..., y yo la que caigo una vez más.


****************************************************************

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails