Seguidores de este Blog

16 de marzo de 2006

© La Comida de Magdelyn





Todos los días en la mañana antes de irme a trabajar tengo que preparar el almuerzo a todos en casa, pero nunca le he tomado foto a la comida que preparo… recuerdo que un día estaba haciendo un trabajo de folclore dominicano sobre la comida tipica dominicana y no encontré ninguna foto de la famosa “Bandera dominicana”. (Arroz, Habichuelas y carne).

¡Tengo una idea!,

Mami… Voy a aprovechar que tengo la cámara digital conmigo para tomarle una foto a la comida que acabo de preparar; Esas Litas de pollo fritas quedaran bellas.
Búscame un plato de esos grandes.
No, ese no, ese es muy feo,
Y este?
Perfecto… Pásame ese.
Vas a ver que artística va a quedar esa foto…
Mami donde pusieron el rayador?
Huye, que se me hace tarde para irme al trabajo…
Búscalo por donde siempre lo pongo en la despensa…
Ay… no lo veo, ven búscamelo mami.
Muchacha pero míralo ahí…
Ahh gracias… Israel ayúdame a pelar las zanahoria,
OK deja ve.
Si quieres te hago una Rosa con la zanahoria, vi en un programa de televisión que se llama “Con tus Propias manos” como se hace, necesito agua con sal. Dijo mi hermana.
Ok mientras yo voy a rebanar este ají para darle el toque final...
Ahora lo pondré sobre la columna que esta el patio porque aquí en el comedor saldrá muy oscura la foto…
TEN CUIDADOO hay va EL GATO a velar también.

Que crees si tiramos la foto haya afuera… aquí en el comedor saldrá algo oscura.
Ah si, pon el plato en la columna donde le de el sol y súbete en una silla.
Pásame esa Marrón, creo que me aguanta.

.
.
.
.

TaRaN!!!!!



Verdad que soy toda una Chef…

**********************************************

PD: Y quien se la va a comer ? Yo por su puesto....


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails