Seguidores de este Blog

4 de marzo de 2006

~ ~ Un día más ligero ~ ~


*********************************************************************************
Después que acaban los exámenes del primer parcial en la universidad, es cuando realmente siento que llegan los días de serenidad, sobre todo cuando he logrado pasarlos con buenas calificaciones.
Sin embargo, en la carrera apenas he dado el primer paso y lo bueno es cuando tengo la certeza de que he logrado que sea uno firme, pues aun debo sostener el paso hasta llegar a la meta final del cuatrimestre.

Hoy fue un día de esos en los que no tengo tareas pendientes que entregar, ni clases que aprender, ni libros que leer... me siento un poco mas ligera, el tiempo me resulta menos pesado y mi humor se torna mas agradable.
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
PD: A veces uno se afana mucho en las cosas que hace o quiere llegar a ser algun dia, pero me he dado cuanta de que es cierto lo que dice la biblia cuando dice que " Todo es vanidad y aflicción de espiritu "... Pues llegará un dia en que nadie reconocera tus esfuerzos y tu memoria quedará en el olvido.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails