Seguidores de este Blog

8 de marzo de 2006

ºº Bajo Tensión ºº

Estos últimos dos días han sido de mucha tensión para mí, pues ya se acerca la fecha de apertura de mi Práctica de Restaurante. (Y yo que me había puesto en plan de ahorro... Tantos gastos de la universidad, me escurren el dinero de la mano).

El lunes, después de preparar la comida, de esas que todos en casa me preguntan “Y viene alguna visita para acá hoy”, me quedé con el deseo de probar un bocado, pues después de servirme, cuando fui a colocar mi plato sobre la mesa, lo coloque muy a la orilla y se me volcó.

Si no es porque papi me saca un poco de su comida me voy sin comer al trabajo.

**Yo que me había esmerado preparando un moro de guandules con coco acompañado de pescado guisado con coco también. *** ¡Que desilusión!

Ayer en la mañana recibimos la visita de un comité de la coorporación eléctrica dominicana en casa, los cuales andaban donando bombillas de bajo consumo de parte del gobierno como una medida para el ahorro de energía eléctrica.
Pero lo que no resuelven es la “ola” de apagones que azota la zona donde vivo; es insoportable, eso me pone de bastante mal humor.

En la universidad tengo bastantes actividades pendientes y olvide que tenía el curso sobre Bebidas destiladas con la gente de A & B Master. Para mi suerte andaba con dinero y pude tomarlo.

Anoche, para acumular mas tensión, cuando llegue de la universidad me encuentro con tremendo mitin del aspirante a diputado de mi comunidad frente a mi casa y como con tres disco-Light cerrando la calle. Pero lo que más me molesta, es que esos aspirantes solo buscan hacerse mas ricos a costilla del unos cuantos pendejos.

Para mi suerte, Dios escucho mis súplicas y mando una lluvia que alejo la muchedumbre y su bullicio.

Me dormí esperando una llamada que nunca llegó.





ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº


Pd: No dormí muy bien que digamos tampoco.

Tuve una pesadilla muy extraña…






2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mally, como estas espero que bien es tu viejoooooooooo, amigo jhomar medina mi tel es 695-1984, e tratado de comunicarme bueno bye felis dia de la amistad

Magdelyn dijo...

Hola Jhomarcito!

En que andas?

jejej Feliz dia de la amistad atrasados too...

Te llame al ese numero pero me dijo tu hermanito que estabas para tu trabajo...

Nos mantenemos en contacto...

ciaooo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails