Seguidores de este Blog

4 de marzo de 2006

ˆˆˆˆ Mi Gato ˆˆˆˆ






Tengo un gato llamado “Misu”, por su parecido al gato de la serie de TV “Sabrina la bruja adolescente”, también le decimos salen.

Nuestro gato es sumamente cariñoso; al contrario de la mayoría de los gatos que no se dejan acariciar, este es muy amistoso.

Me lo regalo una tía y desde entonces es una de las mascotas que mas nos ha durado…

Anteriormente hemos tenido otros gatos, pero nunca nos duran mucho pues cuando no es que nos van “emperrados” detrás de alguna minina que los vuelva locos, es que se los roban para hacer asopao de gato “los tigueres del barrio”.

A mi gato a veces se vuelve insoportable tenerlo en casa ya que es un “enamorón” y no dejaba dormir a los vecinos maullando la noche entera para que dejen salir a su novia, una gata rubia de la vecina de en frente…

Pero a quien pone en zozobra de verdad mi gato es a mi papa o a mi hermano que son los que regularmente le buscan la comida donde la pollera de la esquina.

Todos los días a las 10: 00 en punto de la mañana el gato va directo a la habitación de mi hermano a despertarlo… jajaja No se imaginan la bulla que hace... Miau!! Miau!!

Hay un visitante que siempre esta muy pendiente a cuando papi va a traerle la comida a mi gato de donde la pollera y aprovecha el menor descuido para robársela; ese es un perro negro “vira lata” que ronda siempre en la calle de en frente a mi casa como pueden ver aquí en la foto.



Mi gato tuvo varios gatitos con la gata rubia que luego regalamos mas pa lante.



Miren que lindos…..



Algunos conocidos relajan a mi papa y le dicen que ese gato que tiene es un “Vacá” que le cuida la casa.

Los otros días me entere que envenenaron a la novia de mi gato y amaneció muerta en frete de la casa de la vecina. Al final no se supo quien fue el culpable.

Yo no entiendo como es que puede haber gente con el corazón tan duro como para hacerle daño a un animal indefenso.

Por cierto ayer mi papa trajo un hermano de mi gato y se lo regale a la mama de mi mejor amiga que adora los animaes y estaba loca por un gatito.


♪♪♪♪♪♪●●●●●♪♪♪♪♪♪●●●●●♪♪♪♪♪♪●●●●●♪♪♪♪♪♪●●●●●♪♪♪♪♪♪●●●●●

Pd: ahora me gustaria tener un perrito.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails