Seguidores de este Blog

19 de marzo de 2006

::: Por Una Foto :::


Una mañana desperté
Y en la rutina del quehacer
Que sorpresa me llevé
Al conectarme a Internet
Y descubrir que te encontré.
Solo unas líneas pude ver
Y al instante conteste…
Tu curioso interés
De conocer donde tomé
Aquella foto y donde fue…
Una piscina natural
Llamada Boca de Cachón
La que llamó tu atención
Tal vez por darte un chapuzón.
O me parece que fui yo
Que cautivo tu emoción
Y no te culpo, con razón
Porque esa era mi intención.
Quiero pensar que te encontré
Y disfrutar de tu querer
Por que a tu lado yo encontré
Toda la paz que anhelé.
Quiero pensar que olvidaré
Los desamores del ayer
Quiero entregarte el corazón
Vamos chico… ¡Tomaló !
Tu me buscabas…
Ya lo sé
Y me encontraste…
puedes ver...
Cariño mío ¿sabes qué?
Ya no quiero pensar más
¡Hagamos esto realidad!


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails