Seguidores de este Blog

2 de marzo de 2006

Que "Pike"

Pensado en algo para publicar en el blog hice una lista de las cosas que no soporto y me hacen poner furiosa…

Por ejemplo:


· Llegar a casa y no encontrar energía eléctrica.

· Que me repitan más de tres veces lo que tengo que hacer.

· Cuando cambian la pasta dental colgate diske por una más barata llamada royal; que sabe a rayos…

· Llegar y encontrar a mi hermano y sus amigos escuchando música alta en mi habitación.

· Cuando voy al baño odio encontrar la tapa del inodoro salpicada de orines.

· Llamar a mi novio y que no me conteste el celular.

· Que me digan piropos indecentes.

· Cuando por fin salgo temprano al trabajo y como quiera llego tarde porque entonces todas las guaguas pasan llenas o duran más de media hora para pasar, o me toca un chofer lento.

· Que parqueen un vehiculo frente a mi casa con una música a todo volumen después de las 10 de la noche. (si es bachata o regueton mucho peor).

· Cuando mi papa se mete en la cocina a querer controlarme en lo que este preparando.

· Cuando los profesores en la universidad se ponen a hablar disparates y no dan clases si no hasta casi la hora de despachar.

· Me enfurece que me dejen esperando.

· Me molesta que fumen al lado mío.

· No soporto la gente pedante, petulante, ni “fruta fina”.

· Que con 21 años mis padres aun me quieren controlar como a una bebe.

  • Cuando las mujeres en el salon se ponen a chismear en vez de agilizar en lo que estan haciendo.



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails