Seguidores de este Blog

29 de marzo de 2006

(--Consulta con los angeles--)

Mientras barajaba un rato en la oficina a la espera de irme a la universidad, se me acerca una compañera de trabajo preguntándome si me gustaría leerme las cartas…

¿De que hablas…? ¿Tú crees en esas cosas? -Le dije. Es solo un
juego, no es nada maligno me respondió. Ven, no es nada… - Dijo,
(Mientras, deslizó dos manojos de cartas sobre mi escritorio).
Antes de escoger una carta, primero debes pensar la pregunta en tu mente,
luego escoges una carta de cada manojo y descubrirás la respuesta
que te dan los Ángeles.

Decidí seguirle el juego a mi compañera para matar el tiempo hasta la hora de irme…

Las preguntas que me hice fueron las siguiente:

¿Como me ira en mi carrera universitaria?

La primera carta que tome decía:

1) Yo soy el ángel que te anuncia la llegada del cambio que tanto esperabas.
Anímate a volar! Súbete a mis alas y déjame llevarte a vivir con…..

La segunda carta decía:

2) Conquista y triunfo

¿Como me ira en con mi novio?

1) Yo soy el ángel que baja para darte la solución que tanto buscas ¿sabes lo que tu corazón necesita? El cielo me envía para dártelo…
2) Generosidad y apertura

¿Alguna vez, me iré al extranjero?

Yo soy el ángel que desciende porque esta ante un desafió importante
Despreocúpate!

Los Ángeles estamos cerca para resolverlo debes actuar con…

2) fe y gratitud


................................................................................................................................


PD: Hoy buscando en Internet sobre aquellas carta de Ángeles en contre su procedencia…

Esas cartas forman parte de un libro llamado

JUGANDO CON LOS ANGELES (INCLUYE DOS BARAJAS)
de CZAJKOWSKI, HANIA



Según el resumen, este libro trata sobre lo siguiente:


Al iniciar la lectura de este libro se comienza un camino nuevo, porque en su transcurso son revelados milenarios conocimientos de la Angeología, Ciencia Sagrada perteneciente a las Antiguas tradiciones hebreas y cristianas. ¿Quiénes son los ángeles? ¿Cómo es su descenso? ¿Tienen materia? ¿Pueden predecir?... Todas estas preguntas son respondidas en la parte I y II. La parte III revela un juego, armado a la manera de los antiguos oráculos donde es posible conversar con los ángeles y recibir su guía y consejo a través de sus mensajes.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails