Seguidores de este Blog

4 de enero de 2008

The Kingdom Movie (La sombra del Reino)


Óyeme esto es lo que yo llamo un peliculón compadre… Adrenalina Pura!

Se trata sobre unos agentes del gobierno estadounidense (FBI) que investigan un atentado terrorista ocurrido contra una base militar norteamericana en el Medio Oriente el cuál dejó un saldo de 100 muertos. Estos tienen 5 días para atrapar a los responsables del ataque. La trama te roba toda tu atención y no te deja ni pestañar para un lado.

A pesar de que esta es una peli de acción muy emocionante me dejó reflexionando mucho sobre el terrorismo y de lo que es capaz la gente cuando el odio invade sus corazones.
Puntuación 5 de 5
SINOPSIS

En uno de los peores atentados perpetrados contra occidentales en Oriente Próximo, unos terroristas suicidas han matado a más de cien personas y herido a más de doscientas. Todas las víctimas son empleados, o sus familiares, de la empresa Gulf Western, y vivían en el recinto residencial Oasis en Riad, Arabia Saudí. Mientras los burócratas hablan de legalidades territoriales, el agente especial Ronald Fleury (Jamie Foxx) y los miembros de su equipo de élite –el experto en explosivos Grant Sykes (Chris Cooper), la forense Janet Mayes (Jennifer Garner) y el analista de inteligencia Adam Leavitt (Jason Bateman)– son enviados en un viaje secreto de cinco días para localizar a quien planeó el atentado.
Al llegar al reino del desierto, el agente Fleury y su equipo se dan cuenta de que las autoridades locales les consideran como intrusos en un asunto interno. Atados de pies y manos por el protocolo, ven cómo pasa el tiempo mientras sus colegas saudíes intentan localizar al terrorista. Fleury y el coronel Al Ghazi (Ashraf Barhom), encargado de proteger a los estadounidenses, comparten la misma opinión. Mientras ayuda al equipo de Fleury a navegar por la política del país y a desenredar la maraña de la escena del crimen, descubren la existencia de una célula extremista cuyo único fin es la destrucción.
  • Dirección: Peter Berg.
  • País: USA.
  • Año: 2007.
  • Duración: 110 min.
  • Género: Thriller, acción.
  • Interpretación: Jamie Foxx (Ronald Fleury), Jennifer Garner (Janet Mayes), Chris Cooper (Grant Sykes), Jeremy Piven (Damon Schmidt), Danny Huston (Gideon Young), Jason Bateman (Adam Leavitt), Richard Jenkins (James Grace), Ali Suliman (sargento Haytham), Ashraf Barhoum (coronel Al Ghazi).Guión: Matthew Michael Carnahan.

3 comentarios:

Ariel Santana dijo...

Te haré caso...

Magdelyn dijo...

Después me cuentas que tal te pareció...

Jenniffer G. dijo...

Quiero verla!!!

Tremendo actores que tiene.

Hace tiempo que no pasaba por aqui.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails