Seguidores de este Blog

29 de enero de 2008

Parrillada en casa

Foto: De izq.a Der. Angelo, Yo, Francheska y Henry.


Papi y su sobrino sigfredo


Mi primo Segundo, Sigfredo
La Bandera al fondo es debido a que el sábado se celebraba el día del Natalicio de Juan Pablo Duarte nuestro Padre de la Patria.

Dos compañeros de Trabajo: Jancory y Minerva




Foto: Angelo





El sábado pasado improvisamos una parrillada en mi casa...
No había ningún motivo en especial, solo el echo de extrenar el nuevo Barbecue...
La pasamos realmente bien...
Entre otras cosas hicimos unos pinchos de pechuga de pollo y vegetales deliciosos...
Vamos a ver si mis amigos Bloggeros se animan un día de estos para armar otra parrillada en mi casa.

5 comentarios:

Cheluca dijo...

Que rico se veía!!!
Me encantan las parrilladas!

luima dijo...

me dio hambre

Marta dijo...

Se ve que la pasaron bien. Tengo hambre!

Carlos Ventura dijo...

Acabo de pasar por aqui, veo las parrilladas, las miro fijamente, la saboreo y luego me las como..que ricas!...Todos inmaginariamente porque de otra forma no podia ser.
Espero
que las hayan disfrutados..

MillyMom dijo...

Hmmm! se ve que gozaron ehh
y que la comida estaba buenisma =)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails