Seguidores de este Blog

15 de enero de 2008

The notebook (Diario de una Pasión)





No es por exagerar, pero esta es una de las mejores películas de amor que he visto jamás… No cae en la típica película cursi… la historia es sencilla logra atraparte, con una narración emocionante, los intérpretes, la ambientación son de primera y consiguen hacerte llorar… Y lo digo en serio… Por más fuerte que te hagas terminarás con un nudo en la garganta… Así que saquen su pañuelo.

Si tienes novio/a te aconsejo que la vean juntos en el sofá, les hará reflexionar sobre el lo que es un verdadero amor…

Esta es una historia de amor como no hubo otro igual..



“El mejor tipo de amor...es aquel que despierta el alma...y nos hace aspirar a más...Nos enciende el corazón y nos trae paz a la vez...eso es lo que tú me has dado...y lo que yo esperaba darte siempre " Noah


Mi puntuación 5 de 5

Dirección:

Nick Cassavetes.

País:

USA.

Año:
2004.

Duración:
124 min.
Género:
Drama romántico.
Interpretación:
Ryan Gosling (Noa Calhoun), Rachel McAdams (Allie Hamilton), James Garner (Duke), Gena Rowlands (Allie Calhoun), James Marsden (Lon), Kevin Connolly (Fin), David Thornton (John Hamilton), Jamie Anne Brown (Martha Shaw), Heather Wahlquist (Sara Tuffington), Sam Shepard (Frank Calhoun), Joan Allen (Anne Hamilton).Guión: Jeremy Leven y Jan Sardi; basado en la novela de Nicholas Sparks.
Producción:

Mark Johnson y Lynn Harris.


SIPNOPSIS

Estamos en los años cuarenta. Una joven va a la ciudad costera de Seabrook (Carolina del Norte) para pasar el verano con su familia. Allie Hamilton (Rachel McAdams), todavía adolescente, conoce a un chico local, Noah Calhoun (Ryan Gosling), en la feria. Nada más verla, Noah sabe que él y Allie están destinados a vivir juntos. Aunque ella es de una familia adinerada y él es un pobre trabajador de fábrica, a lo largo de un apasionado verano sureño los dos se enamoran profunda-mente. Las circunstancias -y el repentino estallido de la Segunda Guerra Mundial- les separan, pero ambos conservan vivo el recuer-do del otro. Cuando años después Noah regresa de la guerra, Allie ha salido irrevocablemente de su vida pero no de su corazón. Aun-que Noah lo ignora, Allie ha vuelto a Seabrook, el lugar donde se enamoraron. Pero está comprometida con Lon (James Marsden), un rico soldado que conoció mientras hacía trabajos voluntarios en un hospital militar. Décadas después, un hombre (James Garner) lee una vieja y descolorida libreta a una mujer (Gena Rowlands) a la que visita regularmente en la residencia de ancianos. Aunque sus recuerdos se han desvanecido, le fascina la emotiva historia de Allie y Noah y durante unos momentos es capaz de revivir la época apasionada y turbulenta en la que juraron pasar el resto de su vida juntos.

3 comentarios:

Smiling Labrada dijo...

Es una realidad, solo el verdadero amor pasa por grandes pruevas, sólo hay que estar preparados para cuando lleguen esos momentos; los grandes problemas, pruevas o situaciones son el cúmulo de las pequeñas, entre estas siempre el clasismo o discriminación por no ser del mismo status social. No nos basemos en lo económico, porque nos sorprenderíamos de que puede llegar a ser a quien discriminamos en el hambito profesional y de pareja, ya que habemos mucho que los hacemos su frir y sentir menos, solo por complaser a familiares y a nuestro circulo de amigos, y como estos a su vez interfieren en la relación hasta el punto de que pueden llegar a odiarse a muerte los enamorados, pero que ellos no canten victoria; ya que Dios se encarga siempre de enviar a sus angeles a que les toque el corazón y digan la verdad como sucede en esta película y en nuestra vida diaria. Chequea bien a tu alrededor y observa detalladamente y veras aunque te duela de que interfieren en la relación que estas llevando,de una forma tan sutil que te la encuetras normal y de tu vida cotidiana.

amaliovilla.com dijo...

justo estaba buscando películas clásicas para ver.
Gracias por la recomendación.
Primero a verla, después opino.
Saludos.

Magdelyn dijo...

Smiling:

Te recomiendo que la veas de seguro te gustará...

Amalio Villa:

Hey! que bien te sea útil la información... Cuando la veas quiero saber si me das la razón...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails