Seguidores de este Blog

29 de enero de 2008

Mi Blog y yo

A medida que fui cogiéndole la onda a las herramientas para manejar el blog, me volví toda una experta en copiar y pegar códigos Html a mi plantilla.

Por cierto el diseño que tiene mi blog lo escogí de la siguiente página:

http://bloggertemplatesbycaz.blogspot.com/

La idea que tenia para mi página era la siguiente:

Una web personal que pueda utilizar como mi página de inicio
Con enlace a todas las páginas que frecuento mayormente
Donde pueda Alojar mis Fotografías, Videos, Música, Documentos, entre otros
Y que también pueda utilizarla para escribir sobre las cosas de mi diario vivir…

El blog en un principio me permitía subir imágenes, escribir texto, poner links, pero muchas de las cosas que quería tenía que buscarlas como accesorios para blogs en otras web…

Todo lo que aprendí lo hice prácticamente sin que nadie me ayudara pues la mayoría de las ideas las tomaba de algunos blog en las que copiaba muchas de las herramientas, principalmente cuando me encontraba con algún blog Japonés…

Los japoneses están muy avanzados en materia de blogs y sus herramientas son muy chulas también…

Espere por la continuación…


Dilculpen pero últimamente ando falta de tiempo....
Pues como sabrán estoy cursando el monográfico de mi carrera

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails