Seguidores de este Blog

14 de julio de 2011

Mis plantas

En este año decidí que debía adquirir alguna planta para cuidar en casa, así que fui a la sección de plantas en el supermercado y escogí un helecho muy bonito y lo llevamos a casa... Mi esposo al principio estaba renuente a que lo lleváramos pues decía que no tendríamos tiempo de cuidarlo pero yo insistí...

Miren que grande y hermoso se ha puesto mi helecho, lo puse en la entrada de mi casa y la verdad es que me encanta ese hermoso color que tiene...

Luego de tener éxito cuidando el helecho decidí adquirir algunas plantas nuevas que pudiese utilizar en mi cocina o para preparar algún remedio casero...


Aquí les presento algunas de ellas... De arriba hacia abajo tenemos el Orégano Poleo junto a una planta de puerro, yerba buena junto con puerro también y al final una planta de tomillo.

1 comentario:

Marta dijo...

Me gustan tus plantas, sobre todo tu planta de helecho y se ve saludable.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails