Seguidores de este Blog

18 de junio de 2007

Meme

R.E.L me metió en aprietos al ponerme esta tareíta en la que me ha puesto a desempolvar recuerdos...

Reglas de este juego:


1.-Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.


2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.


3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.


4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar.
Les dejo tarea a:








1) Soy la mayor de 3 hermanos, por lo que siempre cargué la responsabilidad de todo… Siempre me quejaba de que me tocaba el trabajo duro, debido que tuve que a aprender a cocinar, lavar, planchar, trapear, cuidar de mis hermanos mientras mis padres trabajaban, pues solo como hasta los 11 años tuvimos una niñera. Mi madre siempre nos dice a que las mujeres debemos estar preparadas para todo en la vida, pues uno no sabe como va a vivir en el mañana. Por otro lado, así como llegan primero las responsabilidades así también llegan primero los momentos de alegrías.

2) Tuve una mejor amiga, por más de 15 años, nunca pensé que esa relación de amistad terminaría. Después de ella, otros amigos han llegado a mi vida y de la misma manera han desaparecido.

3) La mitad de mi juventud estudie en escuela de monjas, de ellas aprendí lo que es la disciplina. Además recuerdo que nos llevaban a unas convivencias en Jarabacoa donde nos ponían en armonía y paz interior con Dios y uníamos lazos de amistad entre nuestros compañeros de clases y muchos Jóvenes de otras congregaciones salesianas. Gracias a ellas tengo una caligrafía impecable, pues no fueron una ni dos noches en las que me desvelaba escribiendo versículos de La Biblia.

4) Nunca fui amante de los deportes, soy liceísta de pura chepa y tengo que admitir que nunca he visto un partido completo de béisbol en TV. Me dan un sueeeeñoo… Tampoco he tenido la oportunidad de asistir al Play! A lo mejor si voy algún día, cambie de opinión.

5) Me gradué de bachillerato en el Politécnico Pilar Constanzo en el área de Turismo, por lo que en aquel tiempo tuve la oportunidad de conocer algunos sitios muy interesantes de nuestro país; de los cuales, los más impresionantes que recuerdo, son la visita a las cuevas del Pomier, en San Cristóbal y el Salto del Limón, en Samaná.

6) Desde niña, me apasiona el dibujo y la pintura, y mi sueño era convertirme en toda una arquitecta, por eso, me decidí a cursar la carrera de Arquitectura en la UASD. Pero la abandoné a los 6 meses debido a que el presupuesto de mi familia no daba a vasto con todos los gastos que requería. Pues es que el dineral que se le va a uno en esa carrera, no es un cachú, se los aseguro… Por otro lado está el hecho de que me resultaría prácticamente imposible trabajar y estudiar. Por lo que en el 2002 Ingresé en Apec a continuar mis estudios de Hosteleria y Turismo. Aunque la carrera de turismo es igual de cara que Arquitectura, por lo menos en estudiando turismo me fue fácil conseguir un empleo para poder pagarme los estudios.



7) Mi primer empleo fue en el 2003, lo conseguí a través de aplicar a una vacante en una página de Internet llamada Aldaba Me llamaron a una entrevista y me contrataron ese mismo día, mi cargo era de ejecutiva de ventas en una agencia de viajes, pero renuncié al mes, pues solo vendí un boleto de avión y estar convenciendo a la gente de que compre un tour al carnaval vegano, era frustrante para mí, sobre todo estar enviando spam a empresas por fax era una odisea. Recuerdo que en aquel tiempo había cojido “fiao” un perfume carísimo y con lo poco que me pagaron por el mes de trabajo no alcanzó ni para pagar el perfume.


8) En el amor, tuve un amor platónico desde los 6 años, al que nunca le di ni un beso y al que nunca he vuelto a ver. Mi primer beso me lo dio mi primer novio como a los 15 años, debo confesar que no me gustó. Después de el conocí varias personas más con las que no conocí lo que es un amor puro y verdadero…. Hasta que por coincidencias de la vida conocí al que hoy es mi novio, gracias a el se lo que es amor y respeto, ser amiga, compañera, ser mujer.

6 comentarios:

Ángel Antonio dijo...

Me gustaron tu respuesta, que bueno que ya conociste el amor verdadero.

Pues vine a buscar mi tarea y en un rato la resuelvo!!!

VIC's Legend dijo...

bueno un colegio de monjas, eso no es muy bueno en estos tiempos, no se si en aquel entonces si, con los de los hermanos soy como si fuera el mayor, porque soy hombre y es asi la carga cae sobre uno.

ya para terminar, con la amistad, eso siempre pasara porque realmente no fueron amistades de verdad, duele decirlo asi, pero los de adeveras permanecen.

Hablamos

El canto de la ciguapa dijo...

Hola Magdelyn, me dio mucha risa tu cuento del perfume, y como le hiciste entonces

Alguien dijo...

Ummm gracias por agregarme al juego, veo que de la vida has visto lo cotidiano y fuerte, y que has sacado desde lo intimo para crecer, hagamos honor y crescamos pues.

Alguien dijo...

Ahhh y veo que tambien el arte te reclama a traves de la pintura, eso me alegra mucho :-)

Yde dijo...

trabajo... tendre que... jijiji

pasaba.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails