Seguidores de este Blog

29 de julio de 2011

El semen previene el Cáncer? Es un Hoax

El otro día estaba viendo uno de mis programas favoritos... "Caso Cerrado" con la Doctora Ana María Polo y desarrollaron un caso muy singular sobre una esposa que demando a su pareja para que cambirara su forma trabajo pues este al perder su empleo busco una forma ingeniosa de ganarse la vida vendiendo su semen y el de su hijo de de 17 años al este descubrir una "publicación científica" donde se había descubierto las propiedades del semen para prevenir el cáncer de mama...

Buscando más información al respecto, encontré en la red lo siguiente :

Un estudio científico que fue desarrollado por investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, en EE.UU., llegó a la conclusión de que las mujeres que a menudo se tragan el semen de sus parejas cuentan con un 40% menos de probabilidades de padecer cáncer en un futuro.

La revelación de este estudio suscitó una gran satisfacción entre las organizaciones masculinas, que se mostraron contentas por las conclusiones científicas a las que llegaron los investigadores ya que, según algunos portavoces de varios de estos movimientos sociales, los hombres han pasado mucho tiempo intentando trasladar la saludabilidad de tragarse el semen a las mujeres.

Por su parte, la doctora Helena Shifteer, directora de la investigación, trasladó sus ánimos a las mujeres para que “practiquen la felación” unas dos veces por semana como método efectivo para combatir el cáncer. ( fuente)

En mi opinión creo que algún beneficio debe tener pues yo había leído que las mujeres africanas se traga el semen del esposo para fortalecerse.

Por otro lado, encontré el dato en la web oficial de Amerian Cancer Society donde desmienten esta historia de que el semen previene el cáncer y señalan que no es más que uno de esos correos falsos que circulan en la red sujeto a demanda...

Fellatio and Breast Cancer

Email:

In October 2003, an article looking very much as though it appeared on CNN.com began showing up on in email boxes and the Web, quoting a North Carolina State University study that found fellatio could significantly decrease a woman’s risk of breast cancer. The article quoted a “Dr. Len Lictepeen,” who was identified as deputy chief medical officer for the American Cancer Society.

Fact:

Since the article appeared, its author, Brandon Williamson, a student at NC State, has told media outlets he created the page as a spoof, sent it to a few friends, and posted it on an NC State Web site. A few weeks later, it got picked up by at least one apparently legitimate news site, and from there became the stuff of Internet lore. Eventually, CNN, the Associated Press and others whose names were used in the piece began to claim copyright infringement, and Mr. Williamson changed the names of the organizations quoted in the article, including that of the American Cancer Society.

Pueden ver la fuente aqui: http://www.cancer.org/AboutUs/HowWeHelpYou/fellatio-and-breast-cancer


Bueno, chicas ya tienen el dato, así que ya saben.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails