Seguidores de este Blog

14 de noviembre de 2008

Motivos para Viajar: El Sexo


Viajar por razones sexuales mueve millones de turistas desde su lugar fijo de residencia hacia aquellos lugares que satisfacen sus deseos sexuales.

La juventud se ha creado imágenes eróticas muchas veces creadas por aparatos propagandísticos muy bien dirigidos. El cine estadounidense promueve la sexualidad en gran escala. Basta ver películas facturadas en Hollywood y notaremos que tratan de hacer del sexo un producto de consumo, cual si fuera una mercancía común y corriente.

La publicidad realizada para inducir al consumo de determinados productos, muchas veces también induce al consumo del sexo, de la manera más depravada posible.

Países como Tailandia han hecho del sexo una industria que atrae millones de turistas.

Los cruceros del amor venden la imagen de un paraíso sexual. No hay que ir más lejos, República Dominicana ha sido vendida en el mercado turístico internacional como un paraíso gay. Nudismo, homosexualidad, prostitución, mueven grandes corrientes turísticas.

Esta publicación no piensa poner oposición al turismo sexual, pero mucho menos alentarlo ni defenderlo. En nombre de la libre empresa, que tanto defienden los neoliberales, se hacen muchas cosas, a veces malsanas como el comercio ilícito del sexo. Aunque son muchos los turistas que mueven el sexo, también son muchos los inocentes que han sido víctimas del mismo. Aún así. el motivo sexual es valedero para viajar.

Espere por el siguiente motivo...

2 comentarios:

Cheluca dijo...

Bueeeeno... ese es un tema delicado mi querida amiga. Y lamentablemente es cierto, así mismo es como llegan al país gente ENFERMA de la mente y de ETS, eso ayuda a difundir y esparcir esas terribles enfermedades por el país. Lamentable... pero cierto! Y así mismo es como llegan esos indecentes asquerosos a abusar de menores de edad (recuerdas el vídeo que andaba por ahí circulando?) atroz!
Cada loco con su tema... diablog!

Magdelyn dijo...

A Chelu: Sin embargo es ese motivo el que más atrae turistas en el mundo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails