Seguidores de este Blog

26 de noviembre de 2008

Más fotos de la parrillada con motivo de mi graduación...







Mi hermana figureando...




Con mi amiga Minerva...

Con mi amiga Leonor...


Con leonor, su hermano y su hija.

Todos Juntos!

Mi mami, cocinando.

Con mi tio, Biembo.

El pastel de graduación fue de risa pues mi madre lo encargó a una señora que hace bizcochos por mi casa y yo le dije a mami que le pusieran un mensaje que dijera: "Felicidades en tu graduación" . Pero cuando mi papá y mi novio pasaron a recoger el pastel este decía... "Felizcidades en tu graduación" ...

El primero en notar el tremendo error ortográfico fue el ojo crítico y bromista de mi novio quien empezó a curarse de lo lindo con tamaña burrada...

Ya no había vuelta atrás, así que lo tuvimos que dejar así y mi papá no se aguantó e intentó tapar el error con una rosa jajajaja...

Otra de la que tuvimos que reírnos fue de mi amiga minerva, pues olvidó las 5 libras de costillitas que traería en el auto donde vino... Y cuando intentaron mandar la carne en un taxi... El taxista nunca llegó con la carne. Pues me imagino que este dijo... "Bueno, ya me pagaron y también me dieron la compaña para mi comida de la semana jajajaja..."




Para el montaje de la parrillada tuve que tomar en cuenta muchas cosas;como no podía sola con todo los gastos, le asigné a la mayoría algo para aportar...

Compre varios embases desechables para servir el buffet, Papel aluminio para cubrirlo, Servilletas, cubiertos desechables... Conseguí una canasta para el pan con una vecina... Bandejas para servir...

Dentro de otras cosas, tuve que alquilar sillas, mesas, manteles,una mesa para el bizcocho y una mesa para buffet con su mantel y bambalina...
Mi prima Elizabeth me ayudó a montarlo

Este moro de guandules preparado por mi madre fue el plato que más aclamado en la parrillada.
Aquí, la sangría que preparé...


Es muy fácil de hacer... Se mezcla 3 botellas de vino tinto de mesa, 2 doble litros de Seven up, 1/2 libra de azucar,10 naranjas dulces o mandarinas picadas en gajos y 6 manzanas picadas en cuadritos. (Si la sangría se prepara un día antes mejor...)

Llevé varias rodajas de limón previamente para ponérsela de decoración a los vasos que servirían como Cóctel de bienvenida...

La ensalada verde, la mandó mi suegra y la ensalada de coditos la preparó la mamá de mi amiga milagros.


Angelo se fajó con la carne... El barbicue no tuve que alquilarlo pues es de mi padre...

La noche antes dos amigas mías y yo nos fajamos a preparar mas de 60 pinchos de carne... Debo reconocer que no fue una tarea fácil...
Los pinchos estaban echos de ajies morrones rojos, amarillos y verdes, pechugas de pollo en cuadritos sazonadas, piña picada en cubos, Cebollas blancas cortadas en cubos y Chuletas cortadas en cubos...

La bebé de mi amiga milagros, Lía se la pasó durmiendo la siesta... jejeje

1 comentario:

Cheluca dijo...

Qué chulo! "Feliscitaciones" por tu graduación mi querida! jajaa

Se nota que lo pasaron de maravilla!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails