Seguidores de este Blog

24 de noviembre de 2008

Comida Vegetariana...

En ocasiones cuando no llevo almuerzo a la oficina me doy una vueltecita por un restaurante vegetariano Indú, que creo que no es muy conocido ubicado al lado del Super Mercado Nacional la Máximo Gomez...

El servicio es tipo buffet, eliges del menú lo que te gustes, regularmente tienen un menú bien variado, berengenas de diferentes formas, con requesón y guisadas con plátano maduro... ( Se las recomiendo) trigo, arroz blanco, tofu, ensaladas, garbanzos ( los mejores garbanzos que he probado hasta ahora)... Entre otros... El precio promedio de un plato es de 100 a 140 pesos...


Una vez eliges los platos pasa con tu bandeja a la caja...


Lo que más me gusta es que la comida no te cae tan pesado como por ejemplo una de esas comida rápidas que frecuento comprar...


El el otro día fui e me encontré con un plato que no había probado... chenchén relleno de vegetales (es una especie de pastelón de granos de maiz) también pedí berengenas y unos bollitos de yuca... Acompañado de un rico vaso de jugo de carambola.


Mi compañero de trabajo pidió estos espaguetis... (Pero no se como se llaman) pero el sabor es muy diferente a los que yo he probado... Acompañada de unas espinacas en requeson y bollitos de yuca también...

1 comentario:

Marta dijo...

Se ve apetecible la comida.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails