Seguidores de este Blog

6 de noviembre de 2008

Obama, y ahora que?

Bueno yo no soy muy política que digamos, es más, detesto la política, por lo que no estoy muy al tanto de ese acontecer... Pero es inevitable la noticia de la tan absolvente campaña a la presidencia de Estados Unidos y sobre todo la elección de su nuevo presidente... Obama a acaparado también la simpatía de los dominicanos y de él se trazan muchas esperanzas de un futuro mejor...

Yo, a decir verdad no tengo la menor idea de quien es Obama, no se nada de él, de su pensar, ni de sus aspiraciones... Pero lo que si tengo bien claro es que yo solo pienso celebrar un triunfo por Estados Unidos cuando yo deje de leer en los periódicos noticias sobre más muertos en Irak... O más soldados regresar en cajas de muerto por una guerra que todo el mundo sabe que es estúpida...

Creo que Bush es que tiene intereses puestos en esa Guerra, pero ahora Obama tiene el poder de arrojar una nueva esperanza de paz... Esperemos pues, que eso suceda. Entonces sí, lo felicitaré verdaderamente, Obama New President!


Por cierto, detesto la forma en que la prensa nacional dominicana utiliza el racismo para cautivar la atención del público consumidor... Me parece discriminador y anti ético pronunciarse de esa manera...

1 comentario:

Marta dijo...

Exacto, eso opino yo, ese titulo esta muy feo. El que lo aprobo es un imbecil.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails