Seguidores de este Blog

19 de noviembre de 2008

Concierto, Un alma en libertad

Recientemente tuve la maravillosa oportunidad de asistir a un excelente concierto llamado ¨Un Alma en Libertad¨, organizado por la iglesia Cristiana Ríos de Restauración y avivamiento ubicada detrás de Tricóm de la Lope de Vega...

En realidad mi novio fue el que me invitó, pues él forma parte del grupo de músicos que daría apoyo al concierto y me encargó la parte fotográfica del evento.


La verdad es que este grupo de adoración es excelente, felicito a todo el grupo y en particular a Valentina y su familia quienes dedican todo su empeño en lograr con este tipo de evento, nuevas almas para Cristo.



Mi novio tocando la guitarra...

Tengo que reconocer que apenas me inicio en esto de la vida cristiana y creo que estoy comenzando a descubrir muchas cosas nuevas...



Con mi amiga Valentina


Angelo


Los chicos de Emilio´s Hot Dogs, patrocinando el evento...





Los chicos de la desaparecida agrupación Ciudad de Ángeles, también se unieron a esta majestuosa presentación... Esta vez, con un nuevo repertorio musical, un nuevo grupo y entregados completamente a nuestro Señor Jesús...

Quien iba a imaginar que tendría yo la oportunidad de estar cara a cara con estos chicos de los que una vez fui fans número 1!





Aquí una muestra de lo que se gozó ese día...



Canción: Tómalo. (Mi favorita)



Canción: Llename.



Canción: Las avispas

2 comentarios:

Alejandro Correa dijo...

Hay concho, Valentina es amiga mia, me la saludas...

La Muela dijo...

Hola....gracias por visitarme. A la verdad que ahi se gozo y de aduro, como yo digo.
Es increible lo que puede hacer Dios con todos nosotros. A mi no me ha tocado todavia, pero el dia que tenga que pasar, lo aceptare sin problemas.
Amen.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails