Seguidores de este Blog

16 de noviembre de 2008

Piropo de un admirador...

Ummm...

Hoy mientras leía mi buzón, me sonroje al leer el correo de un admirador de este blog... Tanto así, que me atrevo a compartirlo con todas las dominicanas... :P

Un besito para mi admirador...

pd: Por cierto, me han contado que Colombia es un país muy hermoso, con grandes atractivos y me gustaría conocerlo algún día...


"Buenas tardes. Hermosas las fotos y por supuesto tu también. Las mujeres dominicanas son hermosas para muestra una flor (tu), todo hombre sueña que una dominicana sea su amor. Me gusta la fotografía. Puedes ayudarme a conseguir los archivos originales?? Que no vengan en recuadro y que permitan trabajar la fotografía.??
Te agradezco, su ayuda.


Aquí en Colombia tienes un admirador y un fiel servidor."

Luis Gerardo Vega

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails