Seguidores de este Blog

21 de septiembre de 2008

PELIGRO PARA LAS FAMILIAS DOMINICANAS

Mi nombre es Alexandra Hasbún y les voy a hablar como madre y miembro de familia. Esta noche 29 de abril de 2008 presencié el asesinato de dos personas jóvenes, un padre y una madre de 34 y 31 años respectivamente, con tres pequeños y hermosos hijos que quedaron huérfanos porque un par de asesinos degenerados intentaron robarle su auto en el mismo frente de su casa, la técnica que usan estos ladrones asesinos es que el carro que ocupan lo colocan frente a la casa seleccionada y esperan que sus ocupantes salgan para interceptarlos y a punta de pistola llevarles las pertenencias y el automóvil.

En esta ocasión murieron la madre y el padre, hirieron a un hermano del padre de familia en una pierna el cual fue intervenido quirúrgicamente de emergencia, los tres niños se salvaron gracias a que su tío los saco rápidamente y les dijo que corrieran hacia el interior de la casa antes de que lo alcanzara la bala que le interesó la pierna.

Estoy escribiendo este correo y me siento desolada y consternada al ver como en pocos segundos dos buenas y cristianas familias recibieron el dolor más grande que se puede sufrir, la perdida de un ser querido y en la forma que ocurrió.

Que nos queda de advertencia a todos; si ven algún vehículo sospechoso frente a sus casas con sus ocupantes dentro de este, notifíquenlo a sus vecinos, corran la voz y si lo considera necesario llame a la policía, es mejor ser un alarmista que un cadáver dentro de un ataúd.

Envía esto a quien puedas, ya que por lo visto solo nos tenemos a nosotros mismos para protegernos y proteger a nuestras familias.
Pd: Este mensaje lo tenía en mi correo y no habia tenido la oportunidad de leerlo, pero de todos modos me pareció importante... Mi profesora, Alexandra Hasbún lo redactó...

2 comentarios:

El canto de la ciguapa dijo...

CADA VEZ ESTAMOS MAS DESAMPARADOS, NO TENEMOS DOLIENTES, SOLO PODEMOS PEDIR A DIOS QUE NOS PROTEJA, LA CRIMINALIDAD Y LAS DROGAS SE HAN COMBERTIDO EN UN CANCEL PARA ESTA SOCIEDAD. HOY HASTA POR UN CELULAR LE QUITAN LA VIDA A CUALQUIERA.

EN MEDIO DE TODO ESTO LA VIDA NO VALE NADA.

Magdelyn dijo...

Bueno por lo que veo para salir a la calle hay que andar con mucho cuidado...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails