Seguidores de este Blog

26 de septiembre de 2008

Mis Amigas en Estado!

Les presento a Lia la bebe de mi amiga Milagros quien acaba de dar a luz recientemente

Aquí está milagros con su hermoso embarazo...

Mily fue la primera de mis compañeras en quedar embarazada en enero justo cuando empezábamos nuestro proyecto monográfico



Luego le siguió mi amiga a Algisa... Quien lleva varios años de casada y soy testigo de lo mucho que anhelaba quedar embarazada y Dios la premió con este hermoso regalo de ser madre... justo al finalizar con nuestro monográfico...

Ahora, hace apenas dos meses Sugelén Beltré, otra de mis copañeras del monográfico me dio la noticia de que salió embarazada de su novio sin planearlo, pero que los dos están contentísimos por ello y aquí me acaba de enviar por correo las fotos de sus 2 meses de embarazo... Que bella estas amiga felicidades a los dos!!!!!


Felicidades dobles a todas mis amigas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora faltas tu. jajajajaja

Cheluca dijo...

Qué chulo... el ejemplo de la vida! Que todo salga bien con tus amigas!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails